Cuatro personas demoradas luego de agredir a otro sujeto con arma blanca durante una pelea

Jujuy al día® – Cuatro masculino fueron demorados en la jornada del último viernes, luego de que en una gresca hirieran a otro sujeto con un arma blanca, el procedimiento lo realizo personal de la Sub Comisaria de San Francisco de Alava con colaboración de sus pares del Grupo especial Motorizado (GEM), quedando los protagonistas a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 03:21, cuando efectivos de la dependencia policial fueron alertados vía radial sobre una persona herida de arma blanca en calle Cerro Labrado y Deán Funes, por lo que al constituirse en el lugar constataron el hecho.

En tal sentido y luego de las averiguaciones realizadas, los auxiliares de la seguridad contando con la descripción del autor del suceso y las personas que lo acompañaban, iniciaron un rastrillaje por el lugar, logrando demorar al inculpado y a sus cómplices, quienes intentaban ocultarlo en una vivienda en construcción del mencionado sector, además secuestraron un cuchillo tipo tramontina.

Los masculinos junto al elemento secuestrado fueron trasladados a la dependencia policial, en tanto la persona agredida fue trasladada al Hospital Pablo Soria, donde quedo internado en estado de observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Mundial de los Derechos de los Niños

Vie Nov 20 , 2020
Junto a un equipo de profesores e instructores que contienen a más de 50 niños y niñas de la localidad de Los Lapachos festejamos con actividades recreativas y de #PromocionDeDerechos este día tan importante. Es también un derecho de los niños y niñas saber y entender que el trabajo infantil […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes