Tecnicatura superior: ofrecimiento de unidades curriculares noviembre/2020

Jujuy al día® – Junta Provincial de Calificación Docente, Sala Técnico Profesional, comunica que realizará los ofrecimientos de Unidades Curriculares Vacantes en Tecnicaturas Superiores, por lo que convoca a los Docentes y Técnicos de Nivel Superior en condiciones de postularse a realizar la siguiente inscripción.

El docente se registrará en una (1) Región Educativa y en las Unidades Curriculares, cuyo Perfil Docente enunciado en el Diseño corresponda con la idoneidad de la Titulación del aspirante, conforme lo establece la Resolución 1664-E-20.

Procedimiento

➢ Vacantes

Las unidades curriculares vacantes se encuentran publicadas en página web del Ministerio de Educación (http://educacion.jujuy.gob.ar/2020/01/28/sala-tecnico-profesional/). Las mismas son informadas por la Dirección de Educación Superior.

➢ Inscripción

Aquellos interesados en participar del ofrecimiento se inscribirán mediante un formulario online dispuesto en la página web anteriormente mencionada, en un link denominado “Registro”. Podrán hacerlo desde las 12:00 hs (mediodía) del viernes 20 de noviembre hasta las 11:59 hs del domingo 22 del corriente mes.

➢ Publicación del Listado de Inscriptos en los Espacios Curriculares

El día 3 de diciembre se publicará el Listado de Inscriptos ordenados según el puntaje y cuyo título corresponda al Perfil Docente del espacio curricular al que se postula.

➢ Aceptación

Desde la publicación del Listado de Inscriptos hasta el domingo 6 de diciembre al mediodía (12:00 horas), los docentes deberán enviar al mail correspondiente a Sala Técnica ( [email protected] ) la siguiente documentación en formato digital (escaneada en anverso y reverso, no fotos), desde el correo electrónico que consignaron en su inscripción:

D.N.I.

Declaración Jurada firmada por el docente y con su situación de revista actual.

En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados serán pasibles de la sanción prevista por Ley 3416/77 art. 17 “……La falsedad de las declaraciones juradas será sancionada con la inmediata cesantía”.

Aclarar en dicho correo datos personales (apellido, nombre, D.N.I., título/s) y espacio/s que acepta (detallar Institución y carrera pertinente al mismo).

➢ Designación

Desde el 09 al 14 de diciembre, Sala Técnico Profesional enviará vía mail las designaciones a los docentes y un listado de los designados a la Dirección de Educación Superior.

➢ Publicación del Listado de Designación

El día martes 15 de diciembre se publicará el listado de quienes hayan accedido a los espacios curriculares.

El docente se comunicará con la institución educativa dentro de las 48 horas posteriores a la publicación del listado mencionado con su respectiva designación, la cual se hará efectiva a partir de la Toma de Posesión.

A su vez los Rectores de los Institutos de Educación Superior, deberán comunicar en idéntico plazo, a las autoridades correspondientes, si algunos de los docentes designados renuncian, no se comunican o apersonan para proceder nuevamente a la cobertura del espacio.

Observaciones:

Solo será válida la ficha de inscripción que esté completa SIN ERRORES ni OMISIONES. Las designaciones se remitirán al correo señalado en este formulario, por lo que se pide se declare de manera correcta.

La designación se efectiviza desde la Toma de Posesión en la Institución Educativa correspondiente.

El falseamiento u omisión de los datos en el Registro de inscripción y/o Declaración Jurada de cargos o en cualquier otra documentación que deba adjuntarse al legajo del Docente, será pasible de cancelación de la designación si hubiere.

También cabe la misma sanción al Docente que no enviara en tiempo y forma la documentación requerida.

Por consultas contactarse con:

Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Técnico Profesional

Independencia N° 819 – San Salvador de Jujuy

Teléfono: (0388) 154046343

E-mail:  [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación: “Prevención y detección de abuso sexual en niños, niñas y adolescentes”

Jue Nov 19 , 2020
QJujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través del consejo provincial de niñez, adolescencia y familia, invita a Psicólogos/as, trabajadores sociales y abogados a participar de  la capacitación denominada “Prevención y detección de Abuso sexual en niños, niñas y adolescentes”. El mismo, se realizará el jueves 19 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes