Día Mundial para la prevención del abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano recuerda el 19 de Noviembre cada año el Día Mundial para la Prevención del Abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la prevención de la violencia en la infancia para visibilizar los problemas que pueden traer los abusos en niños, niñas y adolescentes  poniendo a disposición mecanismo y herramientas para reconocer y prevenir estas situaciones de violencia.

Asimismo se busca generar protección efectiva contra el abuso infantil a través de la difusión y la prevención de acciones a las que todos debemos sumarnos para cambiar la indiferencia por compromiso protegiendo entre toda la ciudadanía a los niños, niñas y adolescentes contra las situaciones de violencia y abusos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto Comedero suma nuevo edificio escolar secundario

Jue Nov 19 , 2020
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Rubén Morales, suscribió el acta de inicio de obras para la construcción del nuevo edificio del Colegio Secundario N° 48 de Alto Comedero, modalidad bachillerato con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades. Se encuentra dentro del Programa PROMASE con un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes