Capacitación: “Prevención y detección de abuso sexual en niños, niñas y adolescentes”

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 18 Second

QJujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través del consejo provincial de niñez, adolescencia y familia, invita a Psicólogos/as, trabajadores sociales y abogados a participar de  la capacitación denominada “Prevención y detección de Abuso sexual en niños, niñas y adolescentes”. El mismo, se realizará el jueves 19 de noviembre a horas 16:00. Se transmitirá a través la plataforma virtual Google Meets, en el marco del día Mundial de Prevención del Abuso Sexual Contra Niñas, Niños y Adolescentes.

La capacitación tiene como objetivo visibilizar la problemática y actuación frente al Abuso Sexual en niños, niñas y adolescentes a través de un espacio de capacitación en pos de efectivizar sus derechos. Priorizando la prevención e intervención temprana mediante trabajo articulado y coordinado entre las instituciones/actores sociales involucrados en el abordaje interdisciplinario. De esta manera, se busca aportar herramientas para el desarrollo de una intervención adecuada con el fin de evitar la revictimización del/la niño/a o adolescente.

Vale mencionar que la capacitación estará a cargo de profesionales especialistas en la temática pertenecientes a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano y del equipo del Fuero Penal del Poder Judicial de la Provincia.

Para inscripciones ingresar al siguiente link y completar el formulario, una vez inscriptos se les enviará al mail y el enlace de Google Meet para poder acceder a la capacitación.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdijM03yOESvXL-1i7J3hL9FSIrCCw4TyMs8J9ptDssLUK3cg/viewform?usp=pp_url

Para mayor información y consultas enviar mail a la siguiente dirección de correo electrónico consejodeinfanciayadolescencia@mail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.