Suspenden la organización del Carnaval de los Tekis 2021 por la pandemia

Jujuy al día® – La edición 2021 en Jujuy de la ya tradicional peña el «Carnaval de los Tekis», que se desarrolla en la capital provincial durante los festejos carnestolendos, fue suspendida debido a la pandemia del coronavirus, informó hoy el grupo jujeño anfitrión del evento.

«El Carnaval significa alegría, compartir, festejar, pero para nosotros también significa una gran responsabilidad, que es la de cuidar a todos y cada uno de los que participan y nos acompañan en esta maravillosa fiesta», indicaron en una publicación en sus redes oficiales.

Agregaron que los «Fans, seguidores, visitantes, turistas, artistas, trabajadores, empresarios del turismo, entre otros tantos», son quienes le dan «vida» a la fiesta, y son hoy las vidas que quieren «ayudar a preservar».

«Por eso es que dadas las circunstancias actuales, hemos decidido suspender la realización de El Carnaval de Los Tekis en su edición 2021, para no poner en riesgo la salud y el bienestar de todas estas personas que junto a nosotros son y hacen este encuentro carnavalero», resumen al confirmar que no tendrán lugar en febrero próximo las ya tradicionales noches festivaleras.

«Volverán los tiempos de festejar y allí estaremos, con la alegría intacta, todos juntos otra vez. Un abrazo grande, y Hasta el Otro Carnaval», concluyen.

Es la primera vez que el Carnaval de los Tekis se suspende, después de años de tradición cultural y una fiesta que reúne a miles de personas ante artistas de renombre del país e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Multas contravencionales por la fiesta clandestina en las Salinas Grandes

Mié Nov 18 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia a través del Departamento Contravencional y de la Policía de Jujuy inició actuaciones contravencionales contra los partícipes de la fiesta electrónica clandestina realizada en las Salinas Grandes el pasado sábado, dónde no se cumplieron con los protocolos de bioseguridad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes