Coronavirus: Asesor del Gobierno estima que la segunda ola podría darse en otoño de 2021

El médico Luis Camera dijo que para cuando se produzca todavía faltará vacunar a mucha gente.

Jujuy al día® – El médico Luis Camera, quien asesora al Gobierno ante la pandemia de coronavirus, advirtió hoy que «una segunda ola es muy probable» en la Argentina y consideró que «podría darse en otoño» de 2021.

«Si vemos lo que pasa en Europa y Estados Unidos, la posibilidad de una segunda ola es bastante probable», sostuvo el especialista.

En declaraciones radiales, Camera alertó que un incremento en la cantidad de casos «podría darse en otoño, en marzo o abril», momento en el que estimó que «todavía va a faltar vacunar a mucha gente».

«Lo único que podemos hacer es cuidarnos al máximo», remarcó el médico del Hospital Italiano.

Respecto a las vacunas, el miembro del Comité Asesor del Gobierno señaló que «el desafío es conseguirla lo antes posible, la mayor cantidad de dosis y al mejor precio».

«Es una ecuación bastante difícil porque la puja va a ser enorme. El virus es un enemigo formidable que nos está haciendo sufrir mucho», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policías jujeños que transportaban cocaína fueron detenidos por gendarmes en Purmamarca

Mié Nov 18 , 2020
Jujuy al día® – En la mañana de ayer martes 17, siendo las horas 10:30, sobre ruta nacional N°9, a la altura del Destacamento “Grupo Purmamarca”, perteneciente a Gendarmería Nacional, efectivos de esta fuerza procedieron a detener la marcha de un automóvil VW Voyage verde claro, el cual era ocupado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes