Últimos días para inscribirse en Convocatoria Federal para Músicos

Jujuy al día® – Solistas y/o  grupos musicales, tiene tiempo hasta el próximo miércoles 18, para  inscribirse  y participar de la  “Convocatoria Productiva y Solidaria de Fomento 2020”  organiza en forma conjunto entre el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión, y el Instituto Nacional de la Música (INAMU), así lo recordó la Secretaría de Cultura. Se otorgarán  600 subsidios de $50.000 en todo el país.

Continuando con una política federal, los 600 beneficios se distribuirán equitativamente en las regiones culturales del país (100 por región): NEA, NOA, Nuevo Cuyo, Patagonia, Metropolitana y Centro.

Para participar es requisito estar inscripto y tener los datos actualizados en el Registro Único de Músicos Nacionales y Agrupaciones Musicales Nacionales del INAMU antes del 13 de noviembre.

Esta Convocatoria Productiva y Solidaria es posible a través del trabajo articulado entre el Ministerio de Cultura de la Nación, que a través de su Plan Federal de Cultura proporcionará la mitad del presupuesto, y el INAMU, organismo que anualmente realiza esta acción de fomento con fondos propios, que dispondrá de la otra mitad.

Los interesados podrán inscribirse a través del link: https://musicos.autogestion.musica.ar/login.html o por mayor información de las bases y condiciones ingresar a https://inamu.musica.ar/convocatorias-de-fomento/convocatoria-fomento-2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación: el IVUJ realizará supervisión externa de obras del crédito educativo

Mar Nov 17 , 2020
Jujuy al día® – El ministerio de Educación y el IVUJ trabajarán de manera conjunta en el seguimiento de obras del crédito educativo del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE). Los equipos del organismo de vivienda harán la supervisión externa de obras a ejecutarse en toda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes