Últimos días para inscribirse en Convocatoria Federal para Músicos

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 6 Second

Jujuy al día® – Solistas y/o  grupos musicales, tiene tiempo hasta el próximo miércoles 18, para  inscribirse  y participar de la  “Convocatoria Productiva y Solidaria de Fomento 2020”  organiza en forma conjunto entre el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión, y el Instituto Nacional de la Música (INAMU), así lo recordó la Secretaría de Cultura. Se otorgarán  600 subsidios de $50.000 en todo el país.

Continuando con una política federal, los 600 beneficios se distribuirán equitativamente en las regiones culturales del país (100 por región): NEA, NOA, Nuevo Cuyo, Patagonia, Metropolitana y Centro.

Para participar es requisito estar inscripto y tener los datos actualizados en el Registro Único de Músicos Nacionales y Agrupaciones Musicales Nacionales del INAMU antes del 13 de noviembre.

Esta Convocatoria Productiva y Solidaria es posible a través del trabajo articulado entre el Ministerio de Cultura de la Nación, que a través de su Plan Federal de Cultura proporcionará la mitad del presupuesto, y el INAMU, organismo que anualmente realiza esta acción de fomento con fondos propios, que dispondrá de la otra mitad.

Los interesados podrán inscribirse a través del link: https://musicos.autogestion.musica.ar/login.html o por mayor información de las bases y condiciones ingresar a https://inamu.musica.ar/convocatorias-de-fomento/convocatoria-fomento-2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.