Jujuy: Joven motociclista murió en accidente de tránsito sobre ruta 9

Jujuy al día® – En la mañana de ayer se registró un grave siniestro vial en ruta nacional 9 sentido norte sur pasando Avenida Forestal, del barrio Alto Comedero, en donde colisionaron un remis con una motocicleta. El conductor de la motocicleta falleció en el acto tras golpear la cabeza contra el pavimento.

Según refieren transeúntes el conductor de la motocicleta, por razones que se tratan de establecer, frena de manera repentina y el remis que venía atrás no pudo evitar colisionarlos: Los ocupantes del moto vehículo circulaban sin casco de seguridad por lo que el conductor pierde la vida en el lugar y el acompañante es trasladado por el Same al Hospital Pablo Soria, quedando en observación con diagnóstico de policontusión.

El joven fallecido, Enrique Ezequiel C. se domiciliaba en el barrio Sargento Cabral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy apunta a desburocratizar el ingreso de turistas para la temporada

Mar Nov 17 , 2020
Jujuy al día® – El ministro de Turismo y Cultura de Jujuy, Federico Posadas, aseguró que la idea de la provincia «es desburocratizar el ingreso de turistas» durante la temporada, que se abre el 1 de diciembre para los visitantes nacionales, por lo que «solamente se pedirá un seguro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes