Trekking “Promo 2020” en la ciudad de Humahuaca

Jujuy al día® – Con gran participación de estudiantes, se llevó a cabo el segundo Trekking “Promo 2020” en la ciudad de Humahuaca, con un circuito de 5 y 10 kilómetros.

Los trekking son organizados por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaria de Deportes y Recreación. El primero se llevó a cabo en la ciudad de Caimancito y ahora le tocó el turno a la ciudad de Humahuaca.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Hugo Flores, destacó que el objetivo es que los alumnos de la Promo 2020 comiencen a realizar actividades. “Esto permite vincularse de una manera distinta, además hay otra línea que se trabaja en lo recreativo, deportivo, donde participa la comunidad de cada localidad”.

Fueron dos circuitos, de 5 y 10 kilómetros con una gran convocatoria de atletas que hicieron el recorrido desde la parte oeste de Humahuaca, partiendo desde el Monumento a los “Héroes de la Independencia”.

En la ocasión participó en forma conjunta, la Dirección Provincial de Juventud con el programa “Juventudes Sin Violencia”, el Ministerio de Salud con la Coordinación de Actividades Preventivas, Ministerio de Seguridad y la Dirección de Deportes de Humahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Provincia y gobiernos municipales acordaron nuevas obras de infraestructura urbana

Lun Nov 16 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), junto a las comisiones municipales de Puesto del Marqués y Cusi Cusi y la municipalidad de Santa Clara, establecieron convenios de colaboración mutua para el desarrollo de obras de mejoramiento del espacio público. “Jujuy tiene a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes