Persona buscada

Jujuy al día® – GODOY CARDOZO LORENA de 29 años de edad, y su hijo LOPEZ GODOY LIAM URIEL de 2 años de edad con domicilio en las 18 Hectáreas de Alto Comedero, del cual se ausentan desde el 14 de noviembre del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 63°.

Las protagonistas responderían a la siguiente descripción morfológica: GODOY CARDOZO LORENA: de contextura física delgada, de tez blanca, de cabello de color negro largo con las puntas teñidas de rubio, y GODOY URIEL: de tez blanca, de contextura física robusta, y cabello castaño. Al momento de ausentarse GODOY CARDOZO LORENA, una remera de color negra, y un pantalón pollera Nike, de color verde con zapatillas blancas, en cuanto al menor llevaba u pantalón de color rojo, y una musculosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juzgado especializado en violencia de género de Perico: realizan gestiones para avanzar en su actividad jurisdiccional

Lun Nov 16 , 2020
Jujuy al día® – Con motivo de la puesta en funcionamiento del Juzgado Especializado en Violencia de Género en la ciudad de Perico, dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia, el pasado 11 de noviembre el juez habilitado Dr. Pablo Pullen Llermanos y la Defensora Regional de Perico por habilitación, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes