Jujuy: joven se arrojó desde el balcón de una casa abandonada

Jujuy al día® – El hecho se registró en la noche del sábado en San Pedro de Jujuy. La joven fue trasladada con vida hacia el hospital local, pero falleció tiempo después.

Según indicaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el hecho ocurrió la noche del sábado en barrio Centro de San Pedro de Jujuy.

Cerca de las 22 horas del sábado, la policía fue alertada sobre la presencia de una joven mujer que amenazaba con arrojarse desde el balcón de una casa abandonada.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la joven tendida en la vereda, gravemente herida. Inmediatamente se hizo presente personal del SAME quien la trasladó de urgencia al hospital local.

Producto de las serias lesiones que presentaba tras la caída, la joven, de 20 años de edad, falleció cerca de las 23 horas.

Si bien no trascendieron mayores datos, las fuentes confirmaron a este diario que el cuerpo fue depositado en la morgue judicial a la espera de la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Falleció Nelly Arrieta, un ícono de Ledesma y una figura clave de la cultura argentina

Lun Nov 16 , 2020
Jujuy al día® – La única hija de Herminio Arrieta, segundo presidente de Ledesma, fue un emblema en el apoyo al arte, la cultura y otras manifestaciones del progreso argentino. (Buenos Aires, 16 de noviembre de 2020) Nelly Arrieta, parte fundamental de la historia de la empresa Ledesma y mecenas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes