Jujuy: Demoraron a 30 personas por participar de una fiesta clandestina

Jujuy al día® – Treinta personas que participaban en una fiesta clandestina fueron demoradas hoy en la localidad jujeña de Monterrico, por incumplir las medidas preventivas que rigen a raíz de la pandemia del coronavirus, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se realizó esta madrugada cuando personal policial ingresó a un inmueble en Monterrico ubicada a 31 kilómetros de San Salvador de Jujuy, y constató que se desarrollaba una fiesta privada no autorizada, señalaron.

De esta manera, los efectivos procedieron a clausurar de inmediato el evento social.

En tanto, unas treinta personas que participaban de la reunión, en su mayoría en estado de ebriedad, fueron trasladadas hasta la Seccional 28 de Monterrico.

En esa unidad, además, se iniciaron los trámites de rigor para sancionar a una mujer que utilizó su casa para realizar la fiesta, apuntaron los voceros policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El defensor de la tercera edad judicializará la nueva fórmula de movilidad jubilatoria

Lun Nov 16 , 2020
Según el defensor de la tercera edad, la misma «perjudica» a los adultos mayores. Jujuy al día® – Eugenio Semino, director de Tercera Edad de la Defensoría del Pueblo porteño, aseguró hoy que se va a judicializar el nuevo cambio de fórmula de movilidad jubilatoria que impulsa el Gobierno. «Está […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes