Ayudante Fiscal aprehendido e imputado por violencia de género

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, la policía arrestó a un Ayudante Fiscal del Ministerio Público de la Acusación por haber agredido a su ex pareja.  Se solicitó la conversión de su arresto en detención.

La Investigación Penal Preparatoria está radicada en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos Contra la Integridad Sexual.

Personal de la policía de Jujuy arrestó ayer en la madrugada a un Ayudante Fiscal del MPA por haber agredido a su ex pareja.

Ante esto, el Agente Fiscal promovió acción penal contra del arrestado y lo imputó del delito de “lesiones leves agravadas por la relación de pareja y violencia de género”.

Además, tras el análisis de los elementos probatorios y la recepción de declaraciones, el Fiscal solicitó al Juzgado de Violencia de Género N° 1 la conversión del arresto en detención. El Ministerio Público de la Acusación reafirma su compromiso en la erradicación de todas las formas de violencia contra la mujer como lineamiento de política criminal para la prevención y sanción de estos lamentables ilícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Lun Nov 16 , 2020
Jujuy al día® – GODOY CARDOZO LORENA de 29 años de edad, y su hijo LOPEZ GODOY LIAM URIEL de 2 años de edad con domicilio en las 18 Hectáreas de Alto Comedero, del cual se ausentan desde el 14 de noviembre del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes