Jujuy: joven motociclista pierde la vida

Jujuy al día® – El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado camino a la localidad de Yavi. El joven fue embestido por otro vehículo.

Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, en la madrugada de ayer sábado, pasadas las 5 de la mañana, se registró un siniestro vial sobre ruta provincial N° 5, a la altura de Cerro 8 Hermanos, camino a la localidad de Yavi.

Allí, un vehículo Renault Symbol, conducido por una mujer de 44 años, que circulaba con un acompañante, embistió por causas que se tratan de determinar, a un joven motociclista quien perdió la vida en el acto producto del impacto.

Las fuentes comentaron a este diario que la mujer manifestó que el motociclista se habría cruzado de improviso en el camino y no había podido hacer nada para evitar embestirlo.

Personal del SAME confirmó el deceso. Luego de realizadas las pericias, el cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue del hospital Jorge Uro de La Quiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acción y proyecto comunitario “No estás sola, en Luján nos cuidamos”

Dom Nov 15 , 2020
Jujuy al día® – La titular del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez, recibió al presidente del Centro Vecinal del Barrio Luján, Matías Torre Arrueta, dando a conocer éste una interesante iniciativa de trabajo comunitario y de interés social en prevención y el cuidado de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes