Acción y proyecto comunitario “No estás sola, en Luján nos cuidamos”

Jujuy al día® – La titular del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez, recibió al presidente del Centro Vecinal del Barrio Luján, Matías Torre Arrueta, dando a conocer éste una interesante iniciativa de trabajo comunitario y de interés social en prevención y el cuidado de las mujeres.

Bajo el lema “la seguridad la hacemos entre todos”, y realizando diferentes gestiones se pudieron instalar 9 alarmas comunitarias que permiten mejorar el sistema de cuidado entre los propios vecinos.

En la oportunidad, Martínez coordinó acciones para acercar las herramientas necesarias tanto de información como de asistencia y contención en casos de violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consejo Local de Niñez de Caimancito acuerda agenda de promoción de derechos

Dom Nov 15 , 2020
Jujuy al día® – En Caimancito, autoridades de la cartera de Desarrollo Humano se reunieron con referentes de las instituciones que conforman el Consejo local de Niñez, Adolescencia y Familia, donde se acordó llevar adelante actividades de promoción de derechos desde la perspectiva de los chicos y chicas y con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes