Reunión de articulación con el Ministerio de Producción para apoyar a las mujeres rurales

Jujuy al día® – La secretaria de Pueblos Indígenas, Yolanda Cruz, se reunió con la secretaria de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos, a fin de consolidar una articulación entre ambas secretarías para avanzar en una agenda común relativa a proyectos integrales y la coordinación para apoyar a las Comunidades Aborígenes y viabilizar sus proyectos productivos en el marco de las líneas de financiamiento del Plan Integral para las Mujeres de la Agricultura Familiar Campesina e Indígena “En Nuestras Manos” del Ministerio de Agricultura de la Nación.

Se recuerda que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos correspondientes a la primera fase del 20 de octubre al 30 de noviembre, que tiene como objetivo contribuir a mejorar las condiciones de producción agregado de valor y comercialización de proyectos de desarrollo rural de mujeres de la agricultura familiar campesina e indígena y de la pesca artesanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Nov 14 , 2020
Jujuy al día® – FRANCO GABRIEL AYALA de 27 años de edad, con domicilio en barrio Mariano Moreno, del cual sea ausenta desde el 10 de noviembre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 30°. El protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes