Los 5 de los 61 municipios distinguidos con el Sello Viajes Seguros son de Jujuy

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 33 Second

Jujuy al día® – El Sellos Viajes Seguros del Consejo Mundial de viajes y Turismo, otorgado ayer por el Instituto Nacional de Promoción Turística a municipios argentinos, benefició a 61 comunas de 17 provincias, de las cuales la que más distinciones acumuló fue Entre Ríos, con 14.

Los municipios jujeños son Tilcara, Maimara, San Salvador, Humahuaca y Purmamarca.

Le siguieron Córdoba, con seis; Jujuy y Chubut, con cinco cada una; Catamarca, Buenos Aires, Neuquén y Río Negro, cuatro; tres para Salta y Santa Fe; Corrientes y Mendoza, dos, y uno a Misiones, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Los municipios entrerrianos galardonados son Paraná, Federación, Concordia, Santa Elena, Diamante, María Grande, Gualeguaychú, Villa Elisa, Villaguay, San Salvador, Victoria, Colon, Paranacito y Pueblo General Belgrano.

En Córdoba fueron distinguidos Embalse Río Tercero, La Falda, San Javier y Yacanto, Alta Gracia, Villa General Belgrano y Villa Carlos Paz.

De Chubut, lo recibieron Trelew, Esquel, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Gaiman, y de Catamarca, San Fernando del Valle, Belén, Fiambalá y Santa María.

Las provincias con cuatro sellos son Buenos Aires, con Puan, Luján, Mar del Plata y Junín; Neuquén, con Villa Pehuenia, Caviahue-Copahue, Neuquén capital y Aluminé, y Río Negro: Choele Choel, Dina Huapi, El Bolsón y Viedma.

Las tres comunas salteñas calificadas seguras son su capital, Sa Lorenzo y Coronel Moldes, y de Santa Fe igual cantidad: Rosario, ciudad de Santa Fe y Rafaela.

En corrientes le otorgaron la certificación a Concepción del Yaguareté Corá y Colonia Carlos Pellegrini, mientras que los de Mendoza son los departamentos de Luján de Cuyo y Malargüe.

Con un Sello Viajes Seguros figuraron Misiones, por Oberá; Santa Cruz, por El Calafate; Santiago del Estero, por Las Termas de Río Hondo; Tierra del Fuego, por Tolhuin, y San Luis, por el certificado obtenido por San Francisco del Monte de Oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.