Jujuy: quiso hacerle una “sorpresa” a su pareja en la comisaria donde está alojado y terminó demorada

Jujuy al día® – El hecho ocurrió el jueves en una comisaría capitalina. La mujer quiso aprovechar el horario de visitas, pero su accionar fue rápidamente advertido por personal policial de la dependencia.

Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el jueves en horas de la tarde, en la comisaria seccional 59, del barrio 18 de noviembre de San Salvador de Jujuy, una mujer identificada como Daiana. G., se presentó en el horario de visitas para ver a uno de los detenidos que se encontraba allí alojado, quien sería su pareja.

La mujer llevaba consigo un recipiente de plástico conteniendo alimentos en su interior. Como es de rutina, personal policial realizó el control de los elementos, y alertaron de inmediato que algo no estaba bien.

Al examinar con mayor detalle, encontraron en el recipiente un doble fondo. Al quitarlo, hallaron 3 envoltorios de plástico recubiertos de cinta. En su interior había un teléfono celular, con su batería y la tapa.

Ante el descubrimiento, inmediatamente se dispuso demorar a la mujer y secuestrar los elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cooperación entre el Instituto Universitario Provincial de Seguridad y la UBA

Sáb Nov 14 , 2020
Jujuy al día® – Tras la expresa voluntad de cooperación entre el Instituto Universitario Provincial de Seguridad (IUPS) y la Universidad de Buenos Aires (UBA) con el objeto de buscar asesoramiento de psicólogos que radica en la necesidad de perfeccionar los sistemas de selección de aspirantes al IUPS, la rectora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes