El Ministerio de Cultura y Turismo recibió a la Asociación de Guías de Jujuy

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 12 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy se reunió con directivos de la Asociación de Guías de la provincia con el objetivo de elaborar una agenda de trabajo.

El encuentro tuvo lugar en la Sala Silvetti del organismo provincial y estuvo encabezada por el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, y participaron la titular de la Asociación de Guías, Fabiana Marcela Julián, y algunos integrantes de la comisión directiva de la entidad.

A partir de la habilitación de una gran número de actividades vinculadas directamente con el turismo, el organismo oficial y la Asociación coincidieron en delinear y establecer una agenda de temas a trabajarse en conjunto en los próximos meses.

“En la reunión, la Asociación de Guías planteó la necesidad de elaborar una agenda de temas para trabajar en conjunto -puntualizó Valdecantos-, como algunos detalles para ser incorporados en la Ley de Guías, que se viene trabajando con la Cámara de Turismo de Jujuy y la Asociación de Agentes de Viajes”.

El funcionario detalló también, que la Asociación de Guías formuló un pedido expreso de ser incorporados a la mesa del Consejo Consultivo de Turismo, que es integrado por todas las entidades empresarias del sector y el propio MinTur.

“Fue una reunión amena, donde se pudo dialogar, como se viene haciendo siempre con el sector privado, buscando un entendimiento y los consensos necesarios para llevar adelante un trabajo en conjunto, con total apertura desde el MinTur”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.