Titulares de localidades de la Quebrada recibieron las Tarjetas Alimentar

Jujuy al día® – Equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Humano siguen recorriendo diferentes localidades de la provincia para llevar a cabo una nueva distribución de las Tarjetas AlimentAR del plan nacional “Argentina contra el Hambre”.

Con la colaboración de las comisiones municipales de Volcán, Tumbaya, Purmamarca y la municipalidad de Maimará se realizaron los operativos en estas cuatro comunas, respetando los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno de Jujuy, para realizar la entrega directa del beneficio a las personas titulares.

Como parte de una política de complemento integral alimentario, la tarjeta puede ser usada para la compra de alimentos de la canasta básica y no sirve para extraer dinero en efectivo. Este beneficio está destinado a personas que cobran la Asignación Universal por Hijo con hijas e hijos hasta 6 años, embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo.

Cabe recordar que la implementación es automática a partir del cruce de datos entre ANSES y AUH, por lo que no hace falta realizar ningún trámite. Esta nueva tanda de tarjetas es para aquellas personas que actualizaron sus datos hasta el mes de julio del corriente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven buscado

Vie Nov 13 , 2020
JUAN JOSE FARFAN de 15 años de edad, con domicilio en barrio Túpac Amaru de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 11 de noviembre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 56°. El protagonista responde a la siguiente descripción morfológica: estatura aproximada 1.65 mtrs, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes