Jujuy y Pinamar potenciarán mutuamente sus riquezas turísticas y culturales

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Pinamar, establecieron un marco de cooperación mutua para fomentar el desarrollo de la actividad turística y el reposicionamiento de expresiones artísticas y culturales.

A tal efecto, el gobernador Gerardo Morales y el Intendente Martín Yeza rubricaron un acuerdo de asistencia técnica y recíproca, cuyo eje central es la integración y el desarrollo de artesanías.

El gobernador Gerardo Morales y el Intendente Martín Yeza, firman un acuerdo de asistencia técnica y recíproca en la integración y el desarrollo de artesanías

Sobre el particular, Morales manifestó que “es un placer enorme avanzar en la cooperación turística en conjunto con Pinamar” e hizo especial alusión al valor estratégico que adquiere la implementación del referido plan de integración de artesanas.

“La riqueza cultural y geográfica de Argentina es inmensa”, ponderó.

Yesa, por su parte, dijo que “es un honor firmar este convenio con Jujuy y particularmente con el gobernador Morales”.

“Esperamos que Jujuy venga a Pinamar en la temporada de verano para promocionar los hermosos lugares que posee”, enfatizó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: habilitan disciplinas deportivas en conjunto con protocolos estrictos

Vie Nov 13 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaria de Deportes de la Provincia informó que están habilitadas todas las disciplinas deportivas en conjunto, con un estricto control en el protocolo. Las competencias que formen parte del integrado deportivo, deberán presentar protocolos para su correspondiente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes