Jujuy: Purmamarca remodelara el polideportivo

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 17 Second

El ministerio de Turismo realiza obras en polideportivos municipales de distintas provincias

Jujuy al día® – El Ministerio de Turismo y Deportes puso en marcha obras para mejorar la infraestructura de 33 polideportivos municipales con una inversión que demandó 333 millones de pesos, en las provincias de Entre Ríos, Catamarca, Río Negro, Neuquén, Chaco, Tucumán, Jujuy, San Juan y Buenos Aires.

Según se se informó oficialmente, se están remodelando los polideportivos de los municipios de San Gustavo, en Entre Ríos; Tinogasta, en Catamarca; Cinco Saltos, en Río Negro; San Martín de los Andes, en Neuquén; Charata, en el Chaco; de Caucete, en San Juan; Purmamarca, en Jujuy; Los Nogales, en Tucumán; y Avellaneda, en el Gran Buenos Aires.

El ministro Matías Lammens resaltó que «los polideportivos son el espacio de encuentro de los niños, niñas y jóvenes de cada comunidad» por lo cual desde el gobierno nacional «tenemos la premisa de trabajar en pos de la igualdad de oportunidades y vamos a seguir articulando con los municipios y las provincias para poner en valor estos predios en todo el país».

En una segunda etapa, las autoridades proyectan continuar con las obras en polideportivos de otros municipios del país. La iniciativa se complementa con el programa «Clubes en Obra», la mayor inversión del Estado Nacional en su historia para mejorar la infraestructura de más de 1.000 clubes de barrio y pueblo de todas las provincias del país, que está generando más de 6.000 puestos de trabajo en la industria de la construcción a nivel federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.