Horror en Jujuy: pacto suicida entre una niña y un hombre de 35 años

0
blank 1 blank 2
Read Time1 Minute, 20 Second

Jujuy al día® – El hecho se registró hoy en horas de la mañana. Ambos fueron encontrados sin vida dentro de un domicilio. La menor ya había amenazado con quitarse la vida si no aceptaban la relación con el sujeto 22 años mayor que ella.

Según confirmaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el hecho se registró en la mañana de hoy viernes en la localidad de Cangrejillos. Allí fueron encontrados por personal policial el cuerpo de una menor de 13 años, junto a la de un hombre de 35. La familia de la menor confirmó que ambos eran pareja.

Todo comenzó ayer jueves en horas de la tarde, cuando la hermana de la menor radicó una denuncia en la policía de lo localidad de Intermedia, ya que su hermana, de 13 años, estaba manteniendo una relación afectiva con un hombre de 35 años, y la misma había manifestado su intención de quitarse la vida si no aceptaban ese noviazgo.

Hoy en horas de la mañana, se da aviso a la policía sobre la desaparición tanto del hombre como de la menor. Inmediatamente se inició una intensa búsqueda por la zona de la Intermedia, donde ambos residían. Se determinó que se trasladaron en la motocicleta del sujeto hacia Cangrejillos.

Horas más tarde, efectos del destacamento de esa localidad informaron que, en el Paraje Cerro Colorado, dieron el paradero de la pareja.

Según las fuentes comentaron a JUJUY AL DÍA®, los cuerpos ya sin vida de ambos fueron encontrados en el interior de una vivienda. Presentaban signos compatibles con los de un suicidio.

NOTICIA EN DESARROLLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.