Ciclo de conversatorios y capacitaciones sobre violencia laboral en Quebrada y Puna

Jujuy al día® – La Coordinación Provincial de Prevención y Erradicación de la Violencia Laboral dependiente de la Secretaría de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Empleo, inició el ciclo de conversatorios en Quebrada y Puna. En este caso, la reunión se llevó a cabo en la localidad de Rinconada en la que participaron integrantes del municipio, asociaciones sindicales y gremiales, vecinos, funcionarios del Ministerio de Trabajo, entre otros.

El encuentro estuvo a cargo de la Coordinadora Provincial, Lic. Elisa Gianuzzi quien junto a su equipo de trabajo interdisciplinario abordaron los siguientes temas:

•          Derechos y obligaciones del trabajador y la trabajadora.

•          Concientización sobre recursos simbólicos, personales, estatales y no gubernamentales con los que los miembros de una organización laboral cuentan para prevenir y erradicar cualquier tipo de violencia.

•          Protocolo de actuación de la coordinación para la recepción de denuncias.

•          Asesoramiento, intervención, prevención y erradicación de la violencia laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma presentó su Reporte Integrado

Vie Nov 13 , 2020
Jujuy al día® – La empresa jujeña es una de las primeras en Argentina en integrar toda la información financiera y no financiera de la organización en un solo documento. La empresa Ledesma presentó hoy en Jujuy su Reporte Integrado e Informe de Sostenibilidad, en un acto realizado con invitados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes