Visita a la Asociación “Nano”

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano en su habitual recorrido del territorio, a  través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad visitó la Asociación “Nano” que contiene a jóvenes y adultos con discapacidad de la ciudad de San Pedro.

Se reunieron con representantes y profesionales de la asociación, donde expusieron el trabajo realizado en el contexto de pandemia y las adaptaciones pertinentes en esa nueva normalidad.

De la reunión también participó Enzo Dorado, Coordinador de Deporte Adaptado local, quien planteó una serie de actividades inclusivas para que los asistentes a la institución pudiesen participar. Una muestra más, del trabajo interinstitucional en políticas inclusivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se sortearon 200 lotes para familias de San Salvador

Jue Nov 12 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales presenció el sorteo público de 200 lotes fiscales para familias de San Salvador de Jujuy, instancia que se cumplió en el marco del Sistema de Transparencia de Jujuy Hábitat. También estuvieron presentes el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda Carlos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes