Taller de comidas tradicionales para adultos mayores

Jujuy al día® – En el marco del Día de la Tradición, la Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores y la Municipalidad de San Pedro, invitan a las personas de la tercera edad a sumarse al taller gratuito de “Comidas Tradicionales” que se realizará el sábado 14 de noviembre a horas 9 en barrio 23 de agosto.

En la ocasión se elaborarán pastelitos y turrones con el objetivo de reconocer y valorar saberes y sabores tradicionales favoreciendo la construcción de la identidad nacional.

De esta manera se fomenta el protagonismo y participación de las personas adultas mayores en relación a sus prácticas culturales siendo protagonistas de sus propios saberes, revalorizando conocimientos y costumbres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla para la tercera edad

Jue Nov 12 , 2020
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores junto a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy  invitan a las personas de la tercera edad a participar de la charla “Autoestima. Cimiento de la confianza y la felicidad” con el objetivo de acompañar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes