Jujuy: menor fue abusada por la pareja de su madre y quedó embarazada

Jujuy al día® – El hecho ocurrió en Calilegua, semanas pasadas, pero fue descubierto en las últimas horas. La madre de la menor realizó la denuncia.

Según confirmaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el pasado viernes, una mujer mayor de edad, denunció a su pareja por abusar y embarazar a su hija mejor de edad.

La mujer relató que ese día una de sus hijas le contó que su hermana, de 14 años de edad, le había confesado que había sido abusada sexualmente por la actual pareja de la madre.

Inmediatamente fue a enfrentar al supuesto abusador y le pidió que se retirara del domicilio que compartían en barrio Belencito de la localidad de Calilegua.

Ante la negativa del hombre de retirarse, y manifestando este no saber absolutamente sobre el hecho del que lo estaban acusando, la mujer decidió llevar a la menor al CIC de Calilegua, en donde, tras revisarla, confirmaron que la menor presentaba síntomas de abuso.

Además, según indicaron las fuente a este diario, se le realizó un test de embarazo, el cual dio positivo.

La madre de la victima realizó la denuncia en contra del hombre, y el caso ya paso a la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: inspectores de Tránsito aprehendidos e imputados por cobrar coimas

Jue Nov 12 , 2020
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, y gracias al trabajo coordinado entre el 911, Policía de la provincia y, Municipalidad de San Salvador de Jujuy con el Ministerio Público de la Acusación, se promovió acción penal en contra de dos Inspectores de Tránsito que fueron imputados por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes