Jujuy: avanzan las reuniones por la recomposición salarial a trabajadores estatales

Jujuy al día® – En el marco de las reuniones entre el Gobierno de la provincia, y los diferentes gremios estatales, y en pos de garantizar una recomposición salarial acorde a las necesidades de los trabajadores estatales, se produjo una reunión junto a referentes del SEOM delegación Jujuy.

La reunión, estuvo encabezada por los ministros de Hacienda y de Gobierno y Justicia, Carlos Sadir y Agustín Perassi, quienes aseguraron que estas primeras reuniones tienen como finalidad recepcionar las diferentes necesidades de los trabajadores estatales.

Anticiparon que durante la próxima semana se van a continuar realizando reuniones junto a referentes de los gremios estatales a fin de dialogar sobre un porcentaje adecuado a las posibilidades financieras de la provincia y las necesidades de los trabajadores estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Argentina superó a Chile y quedó 7° en el mundo en muertos por millón de habitantes

Vie Nov 13 , 2020
Jujuy al día® – A poco más de ocho meses de que se registrara el primer fallecimiento por Covid-19 en el país, la Argentina superó este jueves a Chile en cantidad de muertes de coronavirus por millón de habitantes. Así quedó entre los tres países con tasas más altas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes