Delinean agenda de trabajo conjunta con UATRE

Jujuy al día® – El Ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, se reunió con el gremio UATRE para delinear una agenda de trabajo en conjunto. En la oportunidad, estuvieron presente todos los delegados zonales del gremio.

El funcionario provincial receptó todas las inquietudes del gremio, destacando que ambas partes, acordaron en trabajar de manera coordinada para encontrar de manera consensuada las soluciones requeridas.

“Es para resaltar que la reunión contó con la presencia de todos los delegados zonales. Este es un paso importante porque acordamos una agenda de trabajo donde resolveremos las situaciones más urgentes”, expreso el Coordinador ministerial, Héctor Carril.

En otro orden, señaló que “el sindicato nos pidió que hagamos lo propio con los sectores cítricos, siendo el tema específico la interzafra. Para ello, gestionaremos a nivel nación para un correspondiente paliativo como también al grupo de hortalizas, tabacaleros, cañeros, entre otros”, finalizó Carril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Ley Micaela”: capacitación para el IVUJ

Jue Nov 12 , 2020
Jujuy al día® – Continuando con las capacitaciones semanales a los distintos ministerios en el marco de la Ley Micaela N° 27.499 y  la Ley Provincial N°6.140, el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, realizó el encuentro virtual con funcionarios/funcionarias, empleados/empleadas del Instituto de Vivienda y Urbanismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes