Capturaron una serpiente en La Viña

Jujuy al día® – Efectivos del cuartel de bomberos del barrio Gorriti, en la jornada del último martes lograron capturar una víbora la que se encontraba en cercanías de un domicilio ubicado en el barrio Bajo La Viña de esta ciudad capital.

El procedimiento se registró alrededor de las 13:30, en circunstancias que efectivos de la guardia de prevención salieron con destino a Bajo La Viña, más precisamente calle Rolando Corte, a verificar la existencia de una víbora. Al llegar al sector lograron entrevistarse con un vecino de la zona quien refería, que en momentos que se disponía a salir de su domicilio, pudo observar al reptil esconderse en la vereda.

Por lo cual personal idóneo realizo la búsqueda de la misma, utilizando agua a chorro, logrando atraparla para posteriormente liberarla a su hábitat natural en un descampado ubicado en cercanías del barrio Higuerillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña virtual de concientización sobre el maltrato animal

Jue Nov 12 , 2020
Jujuy al día® – Con el objeto de concientizar sobre el maltrato animal, la Dirección Provincial de Relaciones Institucionales  de la Secretaría de Justicia, realizará de manera virtual una jornada de Concientización sobre el Maltrato Animal, este  viernes 13 de noviembre a las 15 horas. La Directora de Relaciones Institucionales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes