Trabajo en conjunto entre Seguridad e intendentes en Perico

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 46 Second

Jujuy al día® – Esta mañana, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, se reunió junto a los intendentes para trabajar en conjunto con los nuevos Jefes de la Unidad Regional 6 de Perico, los Comisarios Mayores Pablo Tinte y Alejandro Navarro. La reunión sirvió para planificar una organización entre todas las instituciones y presentar propuestas de acción en materia de seguridad.

Durante la reunión, Meyer, expresó que “la idea es presentar a los nuevos jefes de la Unidades Regionales de acuerdo a los nuevos ascensos que se han producido, y ponernos a plena disposición de los intendentes para trabajar en toda la zona”.

Se planteó desde Seguridad una reorganización de las unidades regionales de la Policía para lograr mayor eficiencia y eficacia en cada punto de la provincia, la adquisición de mayor recurso humano y logístico, entre otros temas.

En este sentido, Meyer, explicó que “estamos trabajando con cada uno de los intendentes y sus problemáticas generales que lo vamos a resolver en conjunto, y problemáticas particulares que se van a resolver con cada uno de ellos”.

“La autoridad constituida y los gobiernos locales son los intendentes y son quienes deben gobernar sus zonas y nosotros desde la Policía, vamos a ponernos a disposición de forma permanente hacia la comunidad”, indicó Meyer.

Finalmente, Demarco, resaltó que “este tipo de encuentros hay que celebrarlo, unificar criterios y poder hacerle llegar a las autoridades provinciales la situación y el contexto actual que nos toca vivir en cada municipio. Estamos bastante expectantes por buenos anuncios y coincidimos que tienen que ver con mayor infraestructura, cambios de diseño de pensar y repensar la pos-pandemia, nos obliga como autoridades locales, a reconfigurar cuestiones organizativas que tiene que ver con la seguridad de todos los periqueños”.

Estuvieron presentes los intendentes Luciano Demarco de Perico; Nilson Ortega de Monterrico, Alejandro Torres de El Carmen; Bruno Monzón de Pampa Blanca;  y Gregorio Mamani de Aguas Calientes. Además participaron el secretario de Delitos Complejos, Luis Martín; el secretario de Relaciones con la Comunidad, Adriano Morone; el director de Seguridad, Diego Suárez; y el Jefe de Policía, Guillermo Corro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.