La promo 2020 de Tusaquillas y Barrancas visitó la ciudad

0
blank 0 blank 0
Read Time54 Second

Jujuy al día® – Adolescentes estudiantes de 5° año de las localidades de Tusaquilla y Barrancas del departamento de Cochinoca visitaron la ciudad Capital para participar de una amplia agenda de actividades recreativas, en el marco del programa “Experiencia Jujuy Joven Promo 2020” a cargo de la Dirección Provincial de Juventud.

Los y las estudiantes fueron recibidos por la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, quien realizó la entrega de las camperas de la Promo con los logos que fueron diseñados por los y las adolescentes.

El contingente se hospedó en el Complejo “Eva Perón” en los Alisos donde realizaron actividades de trekking, kayak, escalera al cielo y puente colgante organizados por la Dirección  Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad y también recorrieron el microcentro de la ciudad, un paseo por el shopping, Plaza Belgrano y Parque Lineal Xibi-Xibi. De esta manera se garantizan los espacios de encuentro, sociabilización, participación y contención activa a los jóvenes y adolescentes de la Promo 2020, garantizando el derecho de los chicos y chicas al descanso, esparcimiento, juego y disfrute del tiempo libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.