Jujuy: drogan y abusan sexualmente de una joven

Jujuy al día® – El hecho ocurrió en la noche del domingo en barrio Bárcena. La victima poco recuerda de los hechos. Ya fue realizada la denuncia.

Según confirmaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, ayer cerca de las13 horas, ingresó al hospital Pablo Soria una joven de 17 años, en compañía de su hermana mayor de edad.

La joven relató que el domingo en horas de la noche salió de su domicilio en barrio Bárcena para dirigirse a la casa de un amigo. Al llegar, en el lugar se encontraban 4 hombres, todos mayores de edad.

En un momento determinado, uno de los sujetos le ofreció un vaso con gaseosa, el cual ella aceptó. Pasado un tiempo, la joven comenzó a sentirse mareada.

Pasado unos instantes se desvaneció. Poco recuerda hasta la mañana del lunes, que llegó a su domicilio dolorida, y, entre llantos, contó lo poco que recordaba, datos que no trascendieron.

Según mencionaron las fuentes a este diario, en el hospital Pablo Soria fue atendida por los médicos quienes confirmaron que la joven fue abusada sexualmente.

Tras la denuncia, la justicia inició una investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Nov 11 , 2020
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes