Inclusión en La Mendieta

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continua avanzando en las políticas inclusivas en la temática de discapacidad. En esta oportunidad, funcionarios del área de Inclusión de personas con discapacidad de reunieron con autoridades del municipio de La Mendieta.

Participaron del encuentro, la Directora de Inclusión de Personas con Discapacidad Lic. Yamila Gutiérrez; el Coordinador Provincial de Deporte Adaptado Prof. Mariano Vera; el Especialista en Actividades en el medio Natural Prof. Salvador Gómez; el intendente Jorge Ricardo Farfán y el Secretario de Gobierno Sebastián Reyes del municipio de La Mendieta.

En la reunión se abordaron temas relacionados a potenciar el deporte adaptado inclusivo a través de los espacios de recreación y deporte para los niños, niñas y jóvenes de La Mendieta y se establecieron los preparativos y pautas previas de trabajo para la posterior firma del Convenio de la Apertura de Oficina de Discapacidad para la mencionada localidad.

Participaron también Profesores del Centro de Deporte Adaptado local Prof. Fernanda García, Prof. Gonzalo Figueroa y Prof. Esteban Bejarano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajo en conjunto entre Seguridad e intendentes en Perico

Mié Nov 11 , 2020
Jujuy al día® – Esta mañana, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, se reunió junto a los intendentes para trabajar en conjunto con los nuevos Jefes de la Unidad Regional 6 de Perico, los Comisarios Mayores Pablo Tinte y Alejandro Navarro. La reunión sirvió para planificar una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes