Coronavirus: La Argentina es el octavo país con más muertos por millón de habitantes

Jujuy al día® – Aunque los nuevos contagios siguen en baja en la Argentina, los fallecidos por la pandemia del coronavirus Covid-19 aún no ceden y, con los 279 ingresados hoy en el Sistema Nacional de Vigilancia en Salud (SNVS), el total de víctimas fatales por la pandemia llegó a 34.183. Esto significa que murieron 754 argentinos por cada millón de habitantes. De esta manera, el país superó a Bolivia en cuanto a la tasa de mortalidad -asciende a 750- y se convirtió en el octavo país con más muertos por millón de habitantes.

Desde hoy la Argentina solo es superada en este rubro, entre los países de la región, por Chile, Brasil y Perú.

Según los últimos datos difundidos por el gobierno, en el país 11.977 personas dieron positivo al test de Covid-19 y el acumulado de infectados llegó a 1.262.476. En el extremo opuesto, los que ya superaron al virus SARS-CoV-2 son 1.081.897.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: la vacuna Pfizer podría ser el inicio del fin de la pandemia

Mié Nov 11 , 2020
Jujuy al día® – Desde que comenzó el brote de covid-19, la humanidad ha estado jugando desde atrás. Cada vez que parecía que las cuarentenas y las medidas de salud pública estaban derribando las infecciones, la pandemia reaparecía poco después. Finalmente, casi un año después, una buena noticia. Una de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes