Rueda virtual de negocios multisectorial de la ZICOSUR

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 21 Second

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia de Jujuy, a través de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales y del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, invitan a la 𝙍𝙐𝙀𝘿𝘼 𝙑𝙄𝙍𝙏𝙐𝘼𝙇 𝘿𝙀 𝙉𝙀𝙂𝙊𝘾𝙄𝙊𝙎 𝙈𝙐𝙇𝙏𝙄𝙎𝙀𝘾𝙏𝙊𝙍𝙄𝘼𝙇 organizada por la Secretaría Pro Témpore de la ZICOSUR y la Comisión de Comercio e Industria.

Este encuentro, que se llevará a cabo los días 25 al 27 de noviembre, tiene como objetivo fortalecer la Reactivación Económica, a través del impulso a la internacionalización de los sectores vinculados a las industrias y los servicios.

La misma se realizará a través de una plataforma llamada Koyag que está especializada en este tipo de encuentros, como lo explicara en un reunión preparatoria, Francisco Romero Papasideris, director Regional de Aduana de Antofagasta y Atacama.

Asimismo, Marcía Rojas, directora Regional Antofagasta y Coordinadora Macrozona Norte, aseguró que tienen experiencia en ruedas de negocios virtuales y el objetivo del encuentro es unir empresarios de la ZICOSUR con el fin de fortalecer la reactivación económica.

blank

Además, explicó que la plataforma funciona con un formato de “Matchmaking”, en el cuál, los empresarios se deben inscribir como importadores y exportadores, o ambas, para mantener reuniones entre sí. Se trabajará por sectores y estos encuentros virtuales tienen un tiempo limitado y permitirán conocer las distintas ofertas y demandas de los participantes.

“La incorporación de actores es clave para llegar a la mayor cantidad de sectores y tener como base a los importadores que van a ser los que movilizan y articulan la rueda”, añadió Romero Papasideris.

Para inscribirse en la misma, deben acceder al siguiente link: https://bit.ly/2U00mZT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.