Motochorros arrestados al intentar robar a una pareja

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 15 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la  Brigada de Investigaciones con asiento en la Ciudad de Libertador, durante la mañana del último lunes, arrestaron a dos motochorros de 29 años de edad, por el delito de Robo con Arma en grado de tentativa, además se incautó  un arma blanca y un motovehiculo en el que se movilizaban por la mencionada ciudad.

El procedimiento se registró alrededor de las 09:30 cuando los detectives de la unidad realizaban recorridos preventivos por inmediaciones del barrio Herminio Arrieta, fueron alertados por una joven manifestando haber sido víctima de un hecho de robo, por parte de dos sujetos munidos de un cuchillo y a bordo de una motocicleta. Además adujo que un automovilista ante la acción delictiva les cerró el paso a los protagonistas, los cuales colisionaron con un vehículo estacionado en la zona, provocando que estos cayeran de la moto.

Ante tal situación los efectivos policiales rápidamente se constituyeron al lugar del hecho, observando que uno de los malvivientes se encontraba tendido junto al rodado en el suelo, en tanto el otro sujeto se daba a la fuga a pie, por lo que se procedió a la demora de ambos masculinos, para  luego ser hospitalizados, ya que ambos presentaban fracturas múltiples producto de la caída.

Seguidamente se procedió al levantamiento del rodado en el que se movilizaban, tratándose de una motocicleta Marca Motomel de 125 c.c. color negro, y un cuchillo tipo carnicero, los cuales quedaron a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.