Capacitación en energías renovables para la comunidad indígena Piedra Negra

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Pueblos Indígenas se organizó junto con la Secretaría de Energía y la empresa EJESA, una capacitación sobre Energías Renovables destinada para más de 30 integrantes de la Comunidad Indígena de Piedra Negra, con el objetivo de brindar herramientas a la comunidad a fin de que puedan aprovechar las fuentes de energía alternativas disponibles en la zona y utilizarlas para su actividad productiva y consumo doméstico.

La capacitación inició con un módulo de capacitación por parte del equipo técnico del Ministerio de Infraestructura a cargo del Ingeniero Marcelo Nieder y por parte de EJESA, la Ingeniera María Eugenia Nicolopulos; con el abordaje de temáticas tales como: las características de las energías renovables en Jujuy, herramientas disponibles para el cálculo, componente de un sistema fotovoltaico, energías verdes, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rueda virtual de negocios multisectorial de la ZICOSUR

Mar Nov 10 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia de Jujuy, a través de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales y del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, invitan a la ????? ??????? ?? ???????? ?????????????? organizada por la Secretaría Pro Témpore de la ZICOSUR y la Comisión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes