Presencia del programa “Estamos con vos” en CAF de Capital

Jujuy al día® – Como parte de las acciones del Programa “Estamos con Vos”, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa realizando diferentes actividades en Centros de Atención Familiar (CAF), con el fin de acercar las políticas públicas a los sectores más vulnerables de la población.

En esta oportunidad, autoridades y equipos técnicos de esta dependencia ministerial visitaron los CAF “Caritas Sucias” del B5 de Alto Comedero y el CAF “Juventus” de barrio Tacita de Plata de la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde se brindó asesoramiento sobre los programas de ayuda directa implementados para brindar respuestas ante diferentes problemáticas sociales.

En este marco, se ofrecieron cortes de pelo gratuitos a personas que reciben la merienda en estos centros, quienes previamente recibieron un turno, para evitar las aglomeraciones y cumplir con el distanciamiento social. Durante esta tarea se cumplen con los protocolos de bioseguridad, como el uso de materiales descartables y la desinfección de los materiales, para evitar posibles contagios.

Cabe señalar que estos centros reciben el aporte mensual por parte del Ministerio de Desarrollo Humano para que puedan seguir brindando el refuerzo alimentario a personas en situación crítica, acorde a las medidas sanitarias establecidas por el Ejecutivo Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familias de Volcán recibieron las unidades alimentarias

Lun Nov 9 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, en conjunto con la Comisión Municipal, completó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes