Jujuy: sexagenario en estado de ebriedad embistió con su camioneta a una mujer

Jujuy al día® – Un hombre de 61 años de edad, quedó alojado en la Comisaria Seccional 31° del barrio Coronel Arias, luego que a bordo de un rodado protagonizara un accidente de tránsito embistiendo a una mujer, cuando esta transitaba por una intersección del citado sector barrial. El hecho fue registrado la noche del sábado último.

Minutos antes de las 22, la guardia de prevención de la Seccional 31°, tomo conocimiento sobre un hecho de tránsito registrado sobre las calles Riobamba y Díaz Vélez, por lo cual se traslada personal policial a constatar la situación. En el lugar del hecho se encontraba una mujer tirada en el asfalto, que según testigos la misma habría sido atropellada minutos antes por una camioneta marca Ford de color bordo, conducida por un masculino mayor de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Seguidamente se hizo presente personal de SAME, que realizó las primeras atenciones a los protagonistas, siendo la mujer trasladada al hospital Pablo Soria debido a las lesiones que presentaba, no así el conductor del rodado -un sujeto de 61 años de edad- el mismo fue conducido a sede policial, donde quedó alojado tras ser examinado y determinar que efectivamente se encontraba en estado de ebriedad, como así el vehículo quedo secuestrado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ inicia reempadronamiento online de empresas y proveedores

Lun Nov 9 , 2020
Jujuy al día® – Desde el 9 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, las empresas, proveedores y cooperativas relacionadas contractualmente con el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), deberán realizar un Reempadronamiento Online a través de ivuj.gob.ar, el mismo tiene carácter obligatorio. Dicho reempadronamiento, está destinado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes