Intensa agenda social en San Pedro de Jujuy

0
blank 0 blank 0
Read Time59 Second

Jujuy al día® – La Ministra de Desarrollo Humano se reunió con el Intendente Julio Bravo y la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, para establecer líneas de trabajo coordinado entre ambos niveles de gobierno en la implementación acciones destinadas a la población en situación de vulnerabilidad social.

En este marco, las autoridades visitaron dos comedores, uno ubicado en el barrio Libertad y otro en las 48 Viviendas, donde la Ministra Sarapura entregó a los responsables de cada institución un acta de incorporación a la Red de Comedores provinciales.

Por otra parte, las autoridades confirmaron la implementación de un programa alimentario que comenzará a funcionar desde la próxima semana, destinado a la población con mayor necesidad  de esta localidad con la entrega de 3000 viandas saludables para brindar asistencia alimentaria a más de 100 familias en distintos barrios.

Al respecto, la Ministra pondero que “en San Pedro tenemos más de 30 servicios alimentarios que tienen vinculación con el presupuesto provincial, y a ello se suman los merenderos que tiene el municipio. Además, tenemos más de 700 servicios alimentarios en toda la provincia que son parte de la política alimentaria integral sostenida en toda la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.