Familias de Volcán recibieron las unidades alimentarias

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, en conjunto con la Comisión Municipal, completó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) de esta jurisdicción de la Quebrada.

En Volcán el operativo se llevó a cabo en el Salón Municipal, mientras que en Bárcena tuvo lugar en la biblioteca “Sagrado Corazón”, de acuerdo a finalización de DNI para que no se produzca la aglutinación de personas, garantizando así que se cumpla con el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

En tanto que las personas de los grupos de riesgo, como adultos mayores y personas con discapacidad de esa comuna, recibieron el beneficio en sus domicilios. La entrega se realizó cumpliendo con los protocolos de bioseguridad correspondientes, establecidos por el Estado Provincial.

Las Unidades Alimentarias contienen productos de la canasta básica de uso cotidiano en los hogares, mediante los cuales el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento nutricional de familias en situación de vulnerabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman un fallecimiento y 16 nuevos casos positivos las últimas 24 horas

Lun Nov 9 , 2020
La provincia totaliza 17.996 contagios de covid-19. Los muertos suman 821 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa que hoy se confirmaron 16 nuevos casos de COVID-19 en la provincia y recibieron el Alta Médica 17 pacientes. Estado de situación desde el inicio de la pandemia: Hasta el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes