Demorado tras amenazar e intentar asaltar a dos mujeres

0
blank 0 blank 0
Read Time56 Second

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde efectivos Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, lograron aprehender a un sujeto mayor de edad, luego que intentara arrebatarles las pertenencias a dos mujeres, cuando estas se encontraban en una plaza del barrio Cuyaya de esta ciudad capital.

Alrededor de las 17:00, en circunstancias que personal Motorizado, realizaba recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial, al llegar a las calles Gordaliza y Constitución, fue alertado por dos mujeres quienes manifestaban haber sido amenazadas por un sujeto desconocido a punta de cuchillo – exigiendo la entrega de sus pertenencias-.

Por tal motivo y luego de los datos aportados por las víctimas, los uniformados emprendieron la búsqueda del malviviente, logrando individualizarlo minutos después a la altura de los juegos, donde de forma rápida fue demorado, al momento de realizarle el palpado se logró secuestrar de entre sus prendas de vestir el arma en cuestión.

Posteriormente el masculino es trasladado en un móvil policial a la seccional 4°, donde quedó alojado a disposición de la justicia. Cabe acotar que las victimas posteriormente radicaron la correspondiente denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.