Continúa la asistencia a familias durante el aislamiento preventivo

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa ejecutando el Plan Provincial de Acción Integral de Adultos Mayores COVID-19 en todo el territorio, en esta oportunidad a través del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia asistió a las localidades de Puesto Viejo, Aguas Calientes y Pampa Blanca con la entrega insumos de primera necesidad, agua y elementos  limpieza.

De esta manera se continúa brindando asistencia y contención respetando todas las normas de bioseguridad y garantizando el cuidado de las personas adultas mayores y sus familias, en un trabajo conjunto con voluntariado social, COE locales y con todos los recaudos necesarios para el cuidado individual y social ante la pandemia.

En este contexto de pandemia, el Ministerio de Desarrollo Humano prosigue trabajando en todo el territorio junto a cada comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clases presenciales: la prioridad es acompañar a la promoción

Lun Nov 9 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del regreso a clases presenciales de forma voluntaria, el gobernador Gerardo Morales participó del acto apertura en la Escuela 456 “Sargento Juan Bautista Cabral” del barrio Alto Comedero. Acompañaron la Ministra de Educación, Isolda Calsina, la Directora del establecimiento, Teresa Vacaflor, funcionarias del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes