Reuniones para definir Festejos de Carnaval y la temporada de verano

0
blank 0 blank 0
Read Time49 Second

Jujuy al día® – Jefes comunales de la zona de Quebrada, se reunieron ayer, para analizar de qué manera se desarrollaran las fiestas carnestolendas y la actividad turística de la temporada.

blank

El Intendente de Tilcara, Ricardo Romero, en contacto telefónico con Radio Nacional, se mostró optimista en los avances logrados en el encuentro, que se reanudará el próximo miércoles en la localidad de Tumbaya, donde esperan contar con la presencia del Gobernador de la Provincia y los Ministros de Turismo y Cultura; Seguridad y Salud de Jujuy.

No obstante los avances, reconoció que “todo va a estar supeditado a las condiciones epidemiológicas, para evitar cualquier rebrote de casos covid-19. Hasta aquí trabajamos permanentemente en el cuidando de la situación sanitaria, que nos permitió una reapertura turística muy alentadora;  ya  contamos con una ocupación hotelera de alrededor de un 80% cubierto para la temporada; y por eso estamos analizando todo el escenario que genera ésta fiesta tan arraigada en nosotros” explicó el Intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.