Motochorros arrestados luego que intentaran robar la cartera a una mujer

Jujuy al día® – Efectivos del Destacamento Nueva Terminal de Ómnibus, durante la noche del viernes último, tras rápida intervención arrestaron a dos motochorros de 20 y 23 años de edad, luego que intentaran sustraer la cartera a una mujer, cuando transitaba por una pasarela que une la estación terminal con el barrio Malvinas, además secuestraron el motovehiculo en el que se movilizaban para delinquir. Los delincuentes junto al rodado incautado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 62º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 22:00, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos por inmediaciones de la pasarela, divisaron a dos masculinos a bordo de un motovehiculo, quienes intentaban arrebatar la cartera a una mujer que caminaba sobre la misma, .la cual se resistía al hecho ilícito.

Ante la acción delictiva, los policías tras rápida intervención lograron interceptar y aprehender a los causantes, asimismo procedieron al secuestro del rodado de marca Corven, de 110 cc, color negro. En tan sentido los delincuentes fueron trasladados hacia la dependencia policial con sede en el barrio Sargento Cabral de Alto Comedero.

Por tal motivo la damnificada de 46 años, radicó la denuncia correspondiente en sede policial, y tras la misma los inculpados quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente, en tanto que la moto quedó depositada en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes de Pampa Blanca participaron del taller violencia en el noviazgo

Dom Nov 8 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de su  Dirección Provincial de Juventud junto a adolescentes y jóvenes de la Promo 2020 de la Escuela de Comercio N° 1  de la localidad de Pampa Blanca participaron de Taller Violencia en el Noviazgo a través del Programa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes