Motochorros arrestados luego que intentaran robar la cartera a una mujer

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 9 Second

Jujuy al día® – Efectivos del Destacamento Nueva Terminal de Ómnibus, durante la noche del viernes último, tras rápida intervención arrestaron a dos motochorros de 20 y 23 años de edad, luego que intentaran sustraer la cartera a una mujer, cuando transitaba por una pasarela que une la estación terminal con el barrio Malvinas, además secuestraron el motovehiculo en el que se movilizaban para delinquir. Los delincuentes junto al rodado incautado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 62º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 22:00, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos por inmediaciones de la pasarela, divisaron a dos masculinos a bordo de un motovehiculo, quienes intentaban arrebatar la cartera a una mujer que caminaba sobre la misma, .la cual se resistía al hecho ilícito.

Ante la acción delictiva, los policías tras rápida intervención lograron interceptar y aprehender a los causantes, asimismo procedieron al secuestro del rodado de marca Corven, de 110 cc, color negro. En tan sentido los delincuentes fueron trasladados hacia la dependencia policial con sede en el barrio Sargento Cabral de Alto Comedero.

Por tal motivo la damnificada de 46 años, radicó la denuncia correspondiente en sede policial, y tras la misma los inculpados quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente, en tanto que la moto quedó depositada en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.