En control vehicular: secuestraron 5 kilos de hojas de coca

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 22 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 42º, con asiento en la localidad de Caimancito, durante la mañana del viernes último, en un control vehicular implementado en el acceso a dicha localidad, en colaboración del personal de Narcotráfico de Libertador, procedieron al secuestro de cinco kilos de hojas de coca en estado natural, y al secuestro del vehículo en que se transportaba la mercadería. En consecuencia se demoró a un sujeto de 26 años (conductor del rodado), labrándose actuaciones por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

El procedimiento se realizó alrededor de las 10:30, en momentos que los efectivos policiales de la citada seccional, realizaban el dispositivo de control vehicular en el lugar en referencia,  detuvieron la marcha de un automóvil marca Chevrolet Corsa, color gris, conducido por un masculino que no tenía el elemento de bioseguridad (barbijo). En la respectiva inspección los uniformados advirtieron en el interior del baúl del vehículo, un bulto conteniendo hojas de coca.

En tal sentido se dio participación al personal de Narcotráfico de la ciudad de Libertador General San Martín, quien ante la presencia de testigos hábiles, procedió al secuestro del bulto en cuestión, arrojando un peso de cinco kilogramos de hojas de coca en estado natural. Por tal motivo se demoró preventivamente al masculino con residencia en la localidad de Yuto, y secuestraron el vehículo en el que se movilizaba.  

Posteriormente al protagonista se labraron acta por infracción a la Ley 22.415, del Código Aduanero, como así también acta contravencional por la falta del barbijo. En tanto que la mercadería incautada quedó a disposición del Juzgado Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.