Secuestran cinco plantas de marihuana en una casa de zona Sur

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 5 Second

Jujuy al día® – Personal de la Sub Comisaria San Francisco de Álava, en horas del mediodía del jueves pasado, tras advertir plantas de marihuana en el patio de un domicilio de zona sur, dio participación a efectivos de Narcotráfico, quienes procedieron al secuestro de las mismas, quedando a disposición del Juzgado Federal.

Alrededor de las 12:00, cuando personal policial recorría a bordo de la unidad móvil por un tramo de la calle Tiraxi, fue alertado por transeúntes quienes manifestaron que cinco menores de edad, se hallaban solos en una vivienda del Asentamiento Bicentenario del barrio San Pedrito. Ante ello los policías se constituyeron al lugar indicado, allí corroboraron lo informado y a su vez observaron en el patio de la morada varias plantas de marihuana en recipientes.

Por tal motivo se dio participación al personal de Narcotráfico que se hizo presente en el lugar, en esos instantes llegó al domicilio el padre de los menores, quien autorizó el ingreso de los policías y ante la presencia de testigos hábiles, lograron secuestrar la cantidad de cinco plantas de marihuana.

En consulta con el Fiscal Federal, se dispuso que no se adopte medidas contra los propietarios de la vivienda, así también personal de la línea 102, refirió que los menores quedaran a disposición de sus progenitores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.