Jujuy: Asaltan a joven empresario en pleno centro de la ciudad

0
blank 0 blank 1
Read Time1 Minute, 0 Second

Tras provocarle corte en la espalda y uno de los brazos le sustrajeron un millón ochocientos mil pesos.

blank

Jujuy al día® – Según denuncia el propio damnificado en sede policial, siendo las 21:00 hs. del jueves regresaba a su local, sito en calle Necochea 474, luego de realizar la recaudación diaria en los demás locales ubicados en diferentes puntos estratégicos en esta ciudad capital, en su vehículo particular marca Renault, estacionándose en doble fila frente al local, descendió del rodado con un bolso color negro el cual poseía la suma de $1.800.000.

Al intentar abrir la puerta principal de ingreso, sorpresivamente lo empujaron desde atrás como así también le colocaron un elemento punzante en la espalda, sustrayéndole el bolso y dándose a la fuga, desconociendo el mismo como era esta persona, como estaba vestido y hacia donde se habría dado a la fuga, debido al estado de shock.

La víctima, de 39 años, recibió tres heridas corto punzante en la espalda y una herida en el ante brazo derecho, todas superficiales. El hecho quedó a cargo del fiscal Alejandro Maldonado quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar para tratar de dar con el malviviente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.